Gracias, gracias Jaén!!!

Apunto de cumplirse cuatro años de su llegada al Real Jaén, Raúl Gaitán dice adiós. Y lo hace de una forma agradecida. Ayer estuvo en la Redacción de Diario JAÉN y escribió el titular que resume su estancia en el club. “Gracias, gracias Jaén!!!”.

09 jul 2015 / 11:40 H.

Así lo reflejó. Después, recibió la portada que él mismo tituló como recuerdo de su paso por la capital. Gaitán no pudo evitar la emoción cuando recordó los grandes momentos vividos en el Real Jaén. Ha sentido distintas sensaciones, pero, sobre todo, se ha sentido querido. Por ello, sus palabras siempre fueron de agradecimiento para un afición que lo convirtió en héroe con aquella jugada que evitó el gol del Huracán.

Raúl Gaitán llegó a Jaén el 14 de julio de 2011. Lo hizo después de una extensa carrera que le había permitido jugar en casi diez equipos diferentes. Fichó procedente del Estepona. Experiencia y compromiso fueron sus principales valores. Luego los demostró con creces. En esa primera temporada disputó el play off, pero el equipo se quedó en la primera ronda. Lo mejor estaba por llegar. Ocurrió la campaña posterior con el ascenso a la Liga Adelante, en un año inolvidable. Peor fue el siguiente porque el equipo no pudo mantenerse y consumó un descenso terrible. Con los mimbres necesarios para luchar por el ascenso, el Real Jaén fracasó el curso pasado. Además, los problemas de rodilla se le agudizaron hasta el punto de que lo han conducido a la retirada. Han sido sus cuatro temporadas en el Real Jaén. Deja el club con 122 partidos y 9.890 minutos. Ha marcado tres goles y ha visto 22 amarillas.