Gracias a mi profesor
Hay veces en la vida que para lograr un objetivo no basta con nuestro propio esfuerzo, ni la ilusión que tengamos ni las ganas que le pongamos; hay veces que necesitamos apoyo y compañía para conseguirlo y yo he contado con todo eso. He ido de la mano de mi familia y mis profesores que han tenido paciencia suficiente como para poder hacerme abrir la mente para llenarla con nuevos y apasionantes conocimientos y por eso quiero darles las gracias, especialmente a Eduardo Serrano, mi profesor de química de la academia “José Luis López” que con su esfuerzo y sus saberes me ha llevado volando hacia la meta consiguiendo finalmente mi objetivo, entrar en medicina.
29 jun 2014 / 22:00 H.