Fuerza escandinava que llega al Jaén Paraíso Interior FS

Llega con la ilusión de un primerizo, pero es consciente de que será difícil quedarse en un club tan potente como es el Jaén Paraíso Interior, el vigente campeón de la Copa de España de fútbol sala. Desde tierras escandinavas llega Christoffer Jönsson, un pívot sueco de 30 años que ha decidido probar suerte y ejercitarse durante siete días con el cuadro que entrena Daniel Rodríguez. Es un pívot fuerte y con experiencia, que milita en el Falcao Futsal Club de su país. Es internacional y una de sus máximos retos es lograr la clasificación para el próximo Mundial de Colombia.

25 ago 2015 / 07:48 H.

Su catálogo de objetivos es ambicioso, después de estar a prueba con el Río Ave de Portugal y el Zamora. “Es un momento muy feliz para mí. Estoy aquí porque quiero probar mi nivel. El fútbol sala sueco es pequeño y deseo dar un paso hacia adelante, porque creo que el Río Ave y el Zamora se me quedaban pequeños”, dice Jönsson, que se adapta también a a otras posiciones en la pista. El jugador escandinavo destaca la calidad del Jaén Paraíso Interior, una plantilla que conoce a la perfección después de seguir por televisión la última Copa de España. “Es un colectivo poderoso y con unos excelentes jugadores en su plantilla. Es un placer estar durante una semana con estos jugadores de gran calidad”, argumenta el pívot.
La plantilla del Jaén FS tiene en la actualidad una plaza libre, pero solo se cubrirá si mejora el potencial del conjunto. El sueco tendrá la opción de jugar los próximos amistosos del equipo.