¡Fuera tranvía!

Sinceramente el tranvía, que fue usado tal que cartel electoral de papel o cuña de radio, algo y bastante más caro por supuesto al mismo tiempo que más barato porque lo pagamos y seguimos pagando los ciudadanos, ha pasado de ser como un payaso que nos hace reír y que conste que es la cosa más estúpida que una mente similar puede generar, a un ejemplo fehaciente de la cobardía e inutilidad de estos políticos a los que pagamos. Hágase un somero seguimiento de su inmóvil trayectoria y es fácil llegar a este dictamen.

    20 ago 2014 / 15:30 H.

    Para la ciudad es lo más molesto que han podido sembrar y más en este Jaén en que el adoquín, con independencia de ser muy útil en el relleno de algunos cerebros, al poco tiempo se mueve y disloca con las consiguientes molestias y más si arropa a unas vías metálicas. Ah y para los semáforos el tranvía funciona. ¿Hay quien dé más? Pero me doy cuenta que estoy entrando donde no quería. De sobra sabemos lo que nos colocaron. Ahora, lo que hemos de exigir es que sean valientes y den la cara, los unos y los otros y como sea den una solución a esto. Personalmente estimo que la solución mejor es pura y simplemente arrancar las vías, desmontar cables y volver a dejar las calzadas como estaban antes de la aventura. ¿Hay alguien de los votados que asuma, diga y promueva la eliminación de este esperpento? Ni nadie dirá nada y lo que es más de vergüenza, nadie hará nada. ¡Estamos en Jaén!