Fiesta goleadora del Jaén Paraíso Interior (4-0)
El color amarillo lució con más fuerza que nunca ante un azulgrana opaco y en la que sus jugadores claves no aparecieron en los primeros veinte minutos. El Jaén Paraíso Interior es una máquina que cada jornada progresa y anoche, ante un pabellón entregado, ganó con solvencia a un Levante, al que minimizó en la pista con vendaval de juego. El equipo tiene cada vez más asimilado los conceptos y es un placer verlo en la pista con un fútbol sala agresivo, dinámico y en el que la estrategia funciona la perfección.
El Levante fue un mero espectador y no creó situaciones de peligro en este periodo ante un equipo local que generó oportunidades para llegar con un resultado de escándalo al descanso. El tres a cero llegó en jugadas a balón parado: una falta, un penalti y un doble penalti. El Jaén Paraíso Interior estaba disfrutando en la pista y los aficionados no se lo podía pasar mejor con un equipo que está en racha y que, cada partido, demuestra estar a la altura de los mejores de la clasificación de la mejor liga del mundo de Fútbol Sala.
En la segunda mitad, la situación no varió. El conjunto de Dani Rodríguez exhibió una excelente seguridad defensiva y realizó un fútbol sala brillante en el que todos sus jugadores destacaron. El gol de Eloy Rojas fue una muestra del potencial y de las aspiraciones que tiene esta temporada el representante provincial. Batió de una preciosa vaselina al portero del Levante, que fue su mejor hombre en la pista. La única nota negativa fue la lesión del goleador Emilio Buendía que se tuvo que retirar de la cancha aquejado de un tirón y hasta los próximos días no se conocerá el alcance de la dolencia. El equipo jiennense sigue en el Olimpo de la Primera División y durmió como segundo clasificado, solo por detrás de todo un histórico como el Inter Movistar. La semana que viene la capital tiene una nueva cita con la elite en La Salobreja. En esta ocasión, vendrá el Santiago Futsal. La junta directiva espera que la afición responda como lo hizo ayer. Por otro lado, el equipo local salió con camisetas rosas en solidaridad con el Día Mundial del Cáncer de Mama. Un gesto muy aplaudido por el público que se dio cita en el pabellón.