Fichajes que muestran su ambición por seguir en la élite
Lllegan con “hambre” de brillar en un equipo que la pasada temporada se convirtió en la sensación de la Liga Nacional de Fútbol Sala por méritos propios. Ganar otra vez el título de la Copa de España es una misión complicada por el nivel y el potencial de los rivales, pero el portero Chema Mella (Barcelona), el cierre Boyis (Montesinos Jumilla), el ala-cierre Jesús Murga (Movistar Inter) y el ala Diego Ossorio (Levante) exhibieron ambición en su puesto de largo.

Entienden que la meta del Jaén Paraíso Interior FS debe ser clasificarse para la Copa de España y jugar otra las eliminatorias por el título. Murga, que llega procedente de uno de los mejores conjuntos del mundo, considera que el proyecto tiene como meta estar con los exponentes con más potencial de la Liga Nacional. “La plantilla es muy buena y seguro que lucharemos por metas importantes, como la de competir en la Copa de España y participar en las eliminatorias por el campeonato”, desvela el gaditano, que llega avalado por su polivalencia exhibida en las últimas temporadas. Murga es consciente del exigente comienzo de campaña para el Jaén Paraíso Interior y admite que será especial luchar por la Supercopa contra el Movistar, su anterior club. “Ellos parten como favoritos por el potencial que disponen, pero nosotros trataremos de ponérselo difícil en una pista tan especial como es el Quijote Arena de Ciudad Real”, anuncia Jesús Murga.
Chema Mella luchará por alcanzar la titularidad en la portería con el ceutí Dani Cabezón. El madrileño se encuentra esperanzado en jugar el máximo de partidos. “La experiencia vivida en el Peñíscola es un aval para dar un salto importante en mi carrera. No dudé un instante cuando surgió la oportunidad de fichar por el Jaén Paraíso Interior”, reconoce.
En esa misma dinámica se expresó el gallego Ossorio, que evitó las comparaciones con Javier García Moreno, “Chino”, uno de los jugadores que mejor rendimiento exhibió la última campaña. “Yo tengo mis cualidades y él tiene las suyas. He venido a un equipo que tiene aspiraciones e ilusionado de conseguir excelentes resultados”, comenta el ala. El cordobés Boyis reconoce de la dura competencia para lograr un puesto de cierre. “Ese hecho redunda en el bien del colectivo y seguro que todos tendremos la oportunidad de aportar cosas positivas al ser la temporada muy larga”, dice.
Las cuatro incorporaciones del Jaén Paraíso Interior para el nuevo proyecto elogian a los compañeros que siguen de la pasada campaña, además de coincidir en la importancia de la continuidad de Daniel Rodríguez como entrenador, elegido como el más destacado de la pasada campaña por sus compañeros de profesión.