Fallece una persona y otras dos resultan heridas tras el vuelco de una máquina en Aldeaquedamada

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas después de  que la maquinaria con la que estaban trabajando en Aldeaquemada volcara, según han indicado desde el 112  Andalucía. Según han informado, el suceso se ha producido en torno a las  10,55 horas, cuando han recibido el aviso de los servicios sanitarios  alertando del vuelco de la citada maquinaria en cortijo ubicado al  lado del campo de fútbol del municipio, quedando varias personas  afectadas.

    23 abr 2013 / 16:14 H.

    Inmediatamente, se dio aviso a los Bomberos de La Carolina y a la  Guardia Civil, que junto con los servicios sanitarios se desplazaron  al lugar de los hechos, sin que pudieran hacer nada por la vida de  uno de los afectados, mientras que se ha atendió a otras dos personas  heridas, en un caso "parece que de carácter leve y, en otro, con un  pronóstico más grave".

    Desde el Ayuntamiento, según han añadido las referidas fuentes del  112, se ha apuntado que los estaban colocando una malla cuando por  razones que aún se desconoce la máquina ha volcado, de modo que han  salido despedidos, quedando uno de ellos atrapado debajo. La  Inspección de Trabajo y la Delegación de Empleo también han sido  alertados y tendrán que esclarecer las circunstancias en las que se  ha producido el siniestro.