Calcinado un autobús en la A-4

Tarde negra en la provincia jiennense. Se investigan las causas de la muerte de un hombre de 68 años que se encontraron cerca de la carretera A-315, en el kilómetro 46, en la zona de Cazorla, mientras que en la autovía A-4 un autobús se calcinó, aunque no hubo víctimas

16 jul 2015 / 09:11 H.

Fueron, precisamente, los Bomberos de este municipio los que dieron aviso a la Guardia Civil de la localización del cuerpo sin vida del varón que, parece ser, que cayó por un terraplén de unos ochos metros accidentalmente. Sin embargo, no está determinado, según el 112. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los agentes del Instituto Armado, además del forense, los Bomberos y la Policía Local.

Por otro lado, la autovía A-4 tuvo que ser cortada al tráfico durante una media hora, aproximadamente, porque un autobús ardió, por motivos que se desconocen. El suceso tuvo lugar a las ocho menos diez, según informó el 112, en el kilómetro 2,89 sentido Madrid, a la altura de Bailén. En el vehículo solo viajaban el conductor y un acompañante, que salieron ilesos del percance.