Expectación ante el nuevo Torredonjimeno
El nuevo proyecto del UD Ciudad Torredonjimeno, el más ambicioso de las últimas temporadas, ha levantado una enorme expectación en el municipio y ha recuperado la ilusión de los aficionados. El técnico cordobés Diego Caro, que cumple su segunda campaña en el club tosiriano, ha estructura una plantilla que combina la experiencia y calidad para una de las categorías más duras e igualadas del fútbol aficionado de la región, la Primera Andaluza. Una vez olvidados los disgustos de temporadas anteriores, los rojiblancos volvieron el pasado lunes al trabajo con ganas de hacerse acreedores, este año sí, de un puesto entre mejores del grupo II. Diego Caro tendrá, para ello, buenos mimbres.
El nuevo proyecto del UD Ciudad Torredonjimeno, el más ambicioso de las últimas temporadas, ha levantado una enorme expectación en el municipio y ha recuperado la ilusión de los aficionados. El técnico cordobés Diego Caro, que cumple su segunda campaña en el club tosiriano, ha estructura una plantilla que combina la experiencia y calidad para una de las categorías más duras e igualadas del fútbol aficionado de la región, la Primera Andaluza. Una vez olvidados los disgustos de temporadas anteriores, los rojiblancos volvieron el pasado lunes al trabajo con ganas de hacerse acreedores, este año sí, de un puesto entre mejores del grupo II. Diego Caro tendrá, para ello, buenos mimbres.
La entidad tosiriana se ha reforzado seriamente y cuenta con un plantel que puede dar muchas alegrías a la afición de Torredonjimeno, gracia a la incorporación de futbolistas de la talla de Maikel, Serrano, Chuchi, Carlos Ortega y Vicente, todos ellos procedentes de clubes de Tercera División. El último en llegar a la plantilla ha sido Joselillo, quien jugará en el conjunto tosiriano en calidad de cedido procedente del Linares. “Esta temporada hemos trabajado con tiempo para conformar el plantel. Estoy muy satisfecho y agradezco el esfuerzo realizado por el club y por los jugadores que se han comprometido, a pesar de tener ofertas de superior categoría”, señala el entrenador cordobés.
A pesar de llevar solo dos días de trabajo, el Torredonjimeno dejó una grata impresión en el primer amistoso de la pretemporada ante el Martos, con el que empató a cero en el Matías Prats. “Creo que hicimos un gran partido y la afición salió contenta del estadio”, destaca Diego Caro, quien advierte de que la temporada, con trece rivales de la provincia de Málaga, será “muy dura”. “Nuestro objetivo es competir al máximo nivel cada partido. Vamos a luchar por estar entre los mejores, pero conscientes de las dificultades”.