Exigente test para el líder en Ronda

El Linares Deportivo, líder en solitario del grupo noveno de Tercera División, visita el estadio del Ronda con la intención de reencontrarse con la victoria a domicilio y mantener su ventaja de cuatro puntos al frente de la clasificación. El equipo dirigido por Antonio José García, “Torres”, que superó por dos a cero al Antequera en la pasada jornada, expone su condición de privilegio en una salida de exigencia ante el rival malagueño, séptimo e invicto como local.

26 oct 2014 / 09:57 H.


Para solventar con éxito el desplazamiento, los azulillos necesita recuperar su regularidad como visitantes, ya que han perdido sus tres últimos partidos fuera de casa, aunque dos de ellos fueron en la Copa Federación, frente al Loja (2-1) y el Granada B (2-0). A estos tropiezos, ambos sin trascendencia debido a la posterior clasificación de los azulillos para las siguiente fase del torneo, se añade el traspié en el campo del San Pedro (1-0), donde el Linares Deportivo perdió la etiqueta de invicto en Liga y vio frenada su racha de ocho triunfos consecutivos. Hasta ese momento, sumaba un pleno a domicilio ante el Atlético Malagueño (2-3), el Español del Alquián (2-4) y el Maracena (0-3). Torres tiene a toda la plantilla disponible para el partido, a excepción de Vicente y David Rus, que arrastran lesiones desde hace varias semanas, por lo que no se presumen excesivos cambios con relación a la alineación titular del último partido disputado en Linarejos. Una vez más, el delantero granadino Rafa Payán, que acumula siete goles en la competición, Rubio, Fran Carles y David Gámiz se perfilan como las principales bazas del Linares en la Ciudad Deportiva de Ronda, escenario en el que suma dos victorias en sus últimas dos visitas, (0-1) en la temporada 2012/2013 y (1-2) en la 2013/2014.
El árbitro Senent Garrigos Mascarell, adscrito al colegio sevillano, ha sido designado para dirigir el encuentro, fijado a las doce del mediodía y correspondiente a la décima jornada de Liga.