Excelente ambiente y diversión en el casco antiguo y en Los Sauces
Las barriadas del casco antiguo y de Los Sauces sirvieron, durante el pasado fin de semana, de punto de encuentro para residentes y vecinos de otros puntos de la ciudad durante la celebración de sus fiestas populares. Actividades para todos los gustos. Un fin de semana completo de actividades múltiples y variadas. Eso es lo que disfrutaron los vecinos del casco antiguo de Linares con motivo de sus tradicionales fiestas, marcadas por la diversión, el buen ambiente y, sobre todo, por las jornadas de amable y lúdica convivencia entre los vecinos.
Y no solo los del núcleo urbano, sino también los de otros puntos de la ciudad, que se acercaron para no perderse los actos más destacados de la celebración. Se trata de un programa de actividades al que desde la asociación vecinal no renuncian a pesar de las dificultades económicas, aunque en esta última edición se ha reducido en un día la duración.
En este sentido, los miembros del colectivo de residentes agradecen el apoyo de colaboradores y colectivos. “Con mucha voluntad nos han ayudado, este año tan difícil, a sacar las fiestas adelante”, explica el presidente de la asociación vecinal, Rafael Cruz.
Así, desde el sábado se sucedieron citas habituales como las actividades infantiles, torneos y competiciones, conciertos como el que ayer ofreció la Agrupación Cultural y Musical Alfredo Martos y verbenas populares, sin olvidar la tradicional comida de convivencia dominical.
Mariela Soriano /Linares
Más información en nuestra edición impresa.