Exámenes de julio para los institutos

Ahora, por lo visto han pensado en poner la convocatoria extraordinaria para los exámenes de los institutos en julio en lugar de en septiembre, que es como lo han hecho siempre. Parece que ya empiezan a preparar a los estudiantes para la Universidad en los institutos, y no solo en la preparación de las asignaturas, sino que también lo están haciendo con la fecha de los exámenes.


    30 jun 2014 / 22:00 H.