En busca de nuevas contrataciones

 M. Esturillo/M. Cruz  /   Linares
El CD Linares espera reforzarse en el mercado invernal, principalmente por las bajas producidas en la entidad en este mes de diciembre. Las prioridades son un lateral izquierdo, un centrocampista de corte defensivo, un portero y, por último, un delantero.

    26 dic 2008 / 10:01 H.

    La directiva linarense trata de buscar sustitutos a las bajas producidas en la plantilla linarense. Hasta el momento, han dejado de pertenecer al conjunto azulillo el guardamente sub 23 Ione y los dos laterales izquierdos del equipo, Aridani y Gavilán. Por lo tanto, estos puestos deberán de ser reforzados, aunque también hay otras prioridades para ajustar la plantilla. Los dirigentes de la entidad buscan a un delantero que pueda acompañar a Fede y a Sestelo, que son los únicos que hay actualmente en el plantel, y un centrocampista defensivo, ya que, hasta el momento, ha tenido que jugar Santacruz, que es un central al que se le notan carencias en esa demarcación. En la sede de club se están recibiendo continuas llamadas de representantes, que ofrecen sus jugadores a la entidad, pero el CD Linares no quiere precipitarse con el deseo de acertar en el mercado de invierno.
         Por otro lado, desde la junta directiva se sigue trabajando intensamente para lograr ingresos que se sumen a la subvención municipal. En unos días se hará efectiva la segunda mitad del importe del patrocinio municipal, lo que permitirá al club pagar en el mes de enero otra mensualidad a la plantilla, al cuerpo técnico y a los trabajadores de la entidad.