El Villacarrillo pierde la etiqueta de invicto en casa ante Los Molinos
El Villacarrillo Aceite Puerta de las Villas perdió su condición de invicto como local al sucumbir por dos a tres ante Los Molinos, en un partido en el que los almerienses presionaron bien y asaltaron el Veracruz, hasta ayer inexpugnable.

No le agradaba al cuerpo técnico del Villacarrillo el horario del encuentro. Las estadísticas decían que los celestes no habían ganado esta campaña en los partidos jugados en horario matinal. La tradición se mantuvo contra Los Molinos. Y eso que el equipo de Alberto Lasarte comenzó mejor, pero los almerienses asentaron poco a poco en el terreno de juego y se hicieron con el control. Fruto de ese dominio llegó el primer gol, en el minuto veinticuatro, cuando Rafa, totalmente solo tras un rechace, fusiló a Josant para marcar el cero a uno. Los locales no se amedrentaron y lograron el empate pronto. Pablo realizó una jugada por banda, centró al área y Javi Cañada remató a puerta. Manolo rechazó el balón y Fran, atento, disparó con la pierna derecha para nivelar el choque. Sin embargo, los celestes no encontraron su mejor juego y en defensa cometieron un infantil penalti sobre Juanjo. La pena máxima la lanzó muy bien Jiménez para marcar el uno a dos, con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación, Alberto Lasarte realizó cambios motivados por las tarjetas y la lesión de Cañada, pero el Villacarrillo no logró superar los marcajes y continuos apoyos de los jugadores de Los Molinos, que, por lo demostrado en el Veracruz, podían estar más arriba en la tabla. En el minuto sesenta, tras un robo de balón, Francis se internó en el área y cruza el esférico para lograr el uno a tres. Con el marcador en contra, los locales lo intentaron, pero nada les salía. Tan solo Elady parecía más entonado, pero Manolo le detuvo dos claras ocasiones de gol. Ya en el tiempo de prolongación y en una nueva jugada personal, Elady firmó el definitivo dos a tres.