El Villacarrillo no perdona al Martos

El Villacarrillo se aprovechó de la crisis de resultados del Martos para sumar los tres puntos en el duelo de rivalidad provincial y mantener con vida sus opciones de alcanzar los puestos de promoción (1-4). El equipo de Alberto Lasarte remontó el tanto de inicial del local Carrillo e infligió la cuarta derrota consecutiva al equipo de Juan Arsenal, que, no obstante, realizó un buen primer tiempo. El equipo marteño controló la posesión del balón con un juego rápido y fluido. Fruto de ello, en el minuto diez, un centro chut de Carrillo despistó al meta Josant e inauguró el marcador.

23 mar 2014 / 23:00 H.

Los marteños dominaban con una buena presión al rival. Todo hacía presumir que el partido tendría un buen final para el equipo local. Sin embargo, el cúmulo de errores comenzó pasada la media hora cuando el meta Miguel Díaz, tras despejar un balón, derribó a Fran en una jugada sin aparente peligro y el colegiado decretó penalti, materializado por Elady.
El segundo tiempo tuvo de protagonista a un Villacarrillo muy bien colocado en el terreno de juego, que fue capaz de aprovechar las escasas ocasiones de gol que dispuso. El segundo regalo de los locales llegó tras una falta de entendimiento entre Caballero y Pepón. El balón acabó en los pies de Fran, que no perdonó. La única ocasión marteña tras el descanso la protagonizó Antonio Bueno, pero su disparo al borde del área lo despejó a Jo sant a córner. La delantera visitante marcó la diferencia en la segunda mitad. La técnica individual Rodri y Elady permitió ampliar el marcador. En el minuto 57, un disparo cruzado y potente de Rodri entró en la portería tras golpear en el palo. En el noventa, Elady firmó el cuarto en una brillante acción individual. Antes del pitido final, los aficionados marteños, muy descontentos, empezaron a abandonar el estadio.