El verano reúne a los clásicos del cine
La plaza de toros seguirá albergando el séptimo arte hasta mediados de septiembre. Tras la buena “acogida” de las dos primeras semanas, de la segunda edición del Cine de Verano, está cargada de novedades.

Desde el Ayuntamiento se anunció la programación prevista con vistas a la siguiente quincena y que comienza esta misma noche. Así, y siguiendo la misma dinámica, las proyecciones se realizarán de jueves a domingo y comenzaran alrededor de las diez de la noche, aunque las entradas se podrán adquirir desde una hora antes en la taquilla del Coso de San Nicasio. La temática de los filmes seguirá siendo variada y habrá para todas las edades y públicos.
Tal y como explicó el concejal de Festejos, Jerónimo García, los criterios de selección giraron en torno a la calidad, el entretenimiento y la respuesta del público en la pasada edición. Asimismo, explicó que todas las películas fueron revisadas previamente por el equipo de Cultura y Festejos del Ayuntamiento y persiguieron encontrar una calidad en el guión, en la dirección y en las actuaciones.
De esta forma, la película encargada de inaugurar esta segunda semana será un clásico de la fantasía, que encantará a los más pequeños y despertará la “nostalgia” en los mayores, “La historia interminable”. El viernes, será el turno de una de las películas españolas más taquilleras de los últimos años, “Ocho apellidos vascos”. El sábado, la plaza de toros se “estremecerá” con la proyección de “Al final de la Escalera” y el domingo los más pequeños disfrutarán de la diversión y las aventuras de “Como entrenar a tu dragón 2”. La siguiente semana contará, el jueves, con una intensa sesión de magia con “Dentro del laberinto”, película “de culto” que cuenta con la interpretación del cantante David Bowie. El viernes aterrizará en la plaza de toros una de las historias de amor “más recordadas”, “Los puentes de Madison”. El fin de semana tendrá altas dosis de acción y efectos especiales con el estreno de “Al filo del mañana” y muchas risas con “Lluvia de albóndigas”.