El teniente coronel César Rodero sucede de forma interina a Ángel Sanz
El subdelegado del Gobierno central en Jaén, Fernando Calahorro, ha recibido este martes al teniente coronel César Rodero González que ocupa el cargo de subdelegado de Defensa de forma interina tras el cese del anterior titular, el coronel Ángel Sanz Arroyo el pasado día 10.
Según ha informado la Subdelegación, Rodero era responsable actualmente de las jefaturas del Area de Reclutamiento y del Organo de Apoyo de la Subdelegación de Defensa en Jaén. Perteneciente al arma de Infantería, es especialista en carros de combate, paracaidismo para cuadros de mando, medio ambiente y captación de recursos humanos.
A lo largo de su carrera militar, el teniente coronel ha estado destinado como oficial en distintos órganos de Infantería Mecanizada en Lorca y Córdoba y ha tomado parte en misiones de paz en Bosnia-Herzegovina.
Tras la entrevista mantenida con Calahorro, Rodero, que permanecerá como responsable de la Subdelegación de Defensa hasta el nombramiento del titular por parte del Ministerio de Defensa, realiza durante esta misma jornada visitas oficiales a autoridades de las distintas administraciones públicas de Jaén.