El recuerdo de "Popi" Juan también estará en Castalia
La Peña Los Leones de Popi Juan realizarán el próximo domingo su primer desplazamiento oficial desde su reciente constitución. Sus mochilas, como las del resto de seguidores, irán cargadas de ilusión y con el recuerdo de Juan López Rodríguez, cuyo espíritu estará presente en Castalia. Una pancarta y un ramo de flores simbolizarán el sentimiento de sus amigos hacia “una gran persona y un azulillo de pro, de los que llevaban el escudo grabado en el corazón”, relata el portavoz del grupo, Iván Molina.

Popi Juan, fallecido, a finales del pasado año, después de luchar contra una larga enfermedad, nunca se ha marchado de Linarejos. Esas mismas rosas que estarán en un asiento de Castalia, presiden, cada domingo, los partidos del Linares desde el fondo gol, zona en la que Popi Juan animaba sin parar al equipo junto con su cuadrilla y su hermano José. El mismo ramo que Fran Carles elevó al cielo tras marcarle al Castellón.
La peña, de la que son socios fundadores los jugadores Vicente, David Rus y Rubio, se desplazará hasta la capital valenciana en uno de los quince autobuses fletados por el club. Será un trayecto apasionante, en el que no faltarán los cánticos y los continuos guiños a Popi Juan, como si fuera uno más en el autocar. Apoyarán a los hombres de Torres con la fuerza de un grupo de amigos movido por una sola pasión, el Linares. Los treinta componentes de la peña que pondrán, el domingo, rumbo a Castellón, con la esperanza de dedicarle el ascenso a Popi Juan, serán fácilmente reconocibles por las calles de Castellón, gracias al polo azul que han creado para la ocasión y en el que se puede ver el escudo del colectivo y el del Linares. “Estamos ansiosos porque llegue el domingo y tremendamente ilusionados. Sabemos que los jugadores lo van a dar todo para que esta ciudad recupere el lugar que se merece”, subraya Iván Molina. Popi Juan, uno de los hinchas más destacados de la grada de Linarejos, echará una mano allá dónde se encuentre para que los azulillos logren el objetivo.