El Real Jaén cae contra el Motril
El Recreativo de Bailén ha realizado una remodelación importante de la plantilla. Así, el conjunto cuenta con cinco refuerzos de envergadura, como son el portero Rubén Guerrero (UD La Guardia), el defensa Valdivia (Baeza CF) y los delanteros Santi (Baeza CF), Pingu y Samuel, ambos del Racing de Jaén.
El técnico Nacho Díaz ha decidido que continúen en la plantilla Jesús, Alfonsillo, Chico, David, Juan Rus, Kappa, Padilla, Loren, De Castro, Manolo, Moya, Paco Pérez y Víctor.
El Recreativo de Bailén ya se entrena para afrontar su segunda temporada en Primera Andaluza. En lo que se refiere a la pretemporada, los bailenenses se enfrentaron ayer al CD Útica, mientras que el debut en casa será el próximo domingo, ante Los Villares CF, con la disputa del Trofeo Ciudad de Bailén, que acoge su trigésima cuarta edición. El partido será a las ocho y media de la tarde y la entrada será gratuita para todos los aficionados.
Asimismo, serán cuatro partidos más los que disputen, dos de ellos en casa y dos fuera de su feudo. Así, el club jugará en casa el 18 frente al Real Jaén “B” y el 25 frente al CD Vilches, mientras que como visitante lo hará el día 21 con el Atlético. Porcuna y el 29 contra Los Villares CF. El club presentará en breve el vídeo promocional de la campaña de socios. Los abonos ya se pueden adquirir a un precio de sesenta euros para caballeros y treinta para niños, mujeres y pensionistas. Este año, el club quiere superar la barrera de los cuatrocientos.
FCO JAVIER CABRERA / BAILÉN