El PSOE quiere hacer de sus 8.000 militantes 'agentes electorales'
El PSOE de Jaén quiere hacer de sus 8.000 militantes 'agentes electorales' que en una campaña 'intensa' y 'cercana' muestren lo hecho por el Gobierno socialista 'en una legislatura difícil' y, sobre todo, su propuesta de futuro que pasa por trabajar en una salida de la crisis que no supongo recortes en los servicios sociales básicos.
Así lo ha destacado este lunes a los periodistas el presidente del PSOE jiennense, Francisco Reyes, antes de una reunión con los ponentes que intervendrán en las asambleas locales del partido. Según ha precisado, durante 15 días participarán en 107 asambleas de las agrupaciones en el marco de la labor que el comité electoral provincial ha puesto en marcha ante las elecciones generales. Según ha dicho, su motivo fundamental es dar a conocer a la militancia el documento aprobado este fin de semana en la conferencia política del PSOE, así como el programa al que el próximo se dará luz verde por parte del comité electoral. Ambos "apuestan claramente por políticas sociales" y por el hecho de que "para salir de la crisis no tiene que ser a costa de los más débiles".
"En esa tarea vamos a implicar a compañeros con diferentes responsabilidades a nivel orgánico e institucional. En esa labor queremos convertir a los 8.000 militantes del partido en esa campaña intensa en 8.000 agentes electorales, donde, además de hablar del trabajo hecho en una legislatura difícil por parte del Gobierno de España, hablemos fundamentalmente del futuro, del gran candidato Alfredo Pérez Rubalcaba y del documento y la oferta programática que presentaremos", ha subrayado Reyes
.Para ello, asimismo, el PSOE se volcará en una campaña "cercana" con "muchas microcampañas" en cada municipio, de modo que se sucedan reuniones con colectivos y ciudadanos que permitan escucharlos y a los que trasladar también, a su vez, el "modelo de programa electoral" del partido.