El PSOE muestra sus objetivos

El Partido Socialista de Martos presentó, la semana pasada, el programa electoral con el que concurre en las elecciones municipales que se celebran el próximo domingo, día 24. El acto estuvo presidido por el candidato a la Alcaldía, Víctor Manuel Torres, que aseguró que su grupo había elaborado un programa electoral “realista y diseñado para cumplirlo a lo largo de la legislatura 2015-2019”. Torres defendió haber presentado “un proyecto adaptado a las circunstancias y al momento en que vivimos, en el que se da prioridad a unos servicios públicos de calidad. El número uno del Partido Socialista en el municipio aseguró que su partido tiene como objetivo hacer de Martos una ciudad más “confortable y habitable” para sus ciudadanos.

18 may 2015 / 09:54 H.

 

También hizo hincapié en la necesidad de llevar a cabo un proyecto “riguroso e integral” en relación al mantenimiento y conservación de instalaciones, de las zonas verdes o de distintas plazas de la ciudad de la Peña. Torres explicó que el programa electoral está destinado a hacer de la urbe una ciudad mejor que pueda prosperar y tener futuro “como siempre ha tenido de la mano del Partido Socialista” y en la que todos los sectores puedan encarar nuevos retos para que nadie “se quede atrás”. Torres estuvo acompañado por otros candidatos presentes en las listas como Rubén Cuesta, Rafael Rosa o Lourdes Martínez.
El programa electoral realizado y presentado por el PSOE recoge varias medidas cuya meta es priorizar el desarrollo económico en el ámbito de la agricultura y de la industria. También se pueden encontrar otras, que apuestan por el fomento del turismo y potencian el comercio local. Según el programa, el grupo socialista hace una fuerte apuesta por el ocio y el tiempo libre, a través de políticas de juventud, deportes y cultura. Además pretende reforzar los proyectos para la rehabilitación y revitalización del casco histórico de Martos, así como un “fuerte compromiso con la calidad en los servicios públicos esenciales”.
Torres finalizó su intervención al afirmar que con este programa electoral no quieren “engañar a nadie”. Por último, el candidato hizo referencia al actual equipo de gobierno, formado por PP y PA, así como a las “malas gestiones económicas” que realizan, según su criterio. Torres subrayó algunas de las acciones realizadas por el equipo de gobierno, como “que la partida para el personal contratado del año 2015 está agotada”. También se refirió al inicio de algunas obras, como la de la Fuente de la Villa que “se han iniciado en busca del beneficio electoral”.