El PSOE anuncia nuevos servicios para Marmolejo

Emilio Jesús Lozano/Marmolejo
El trabajo de los socialistas al frente del Ayuntamiento les sirve, según afirmaron, para haber convertido Marmolejo 'en una pequeña ciudad'. El actual alcalde promete la creación de nuevos servicios si repite en el cargo.

    10 may 2011 / 10:09 H.

    El PSOE de Marmolejo presentó, en la Casa de la Cultura de Marmolejo, su candidatura para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. La lista está encabezada por el actual alcalde, Cristóbal José Relaño Cachinero.
    El acto de presentación estuvo conducido por el actual segundo teniente de alcalde, Manuel Lozano, que, en su intervención, destacó el avance del municipio en los últimos años hasta dotarlo de los servicios, en sus palabras, “de una pequeña ciudad”. El secretario general de los socialistas de Jaén, Francisco Reyes, respaldó a sus compañeros marmolejeños y aseguró: “Ahora, más que nunca, todos los partidos políticos tienen que caminar juntos para que salgamos lo antes posible de este agujero donde nos encontramos y no aprovecharse de esta crisis para llegar al poder”.
    Por su parte, el candidato socialista solo recordó las promesas que se hicieron hace cuatro años, de las que dijo que están cumplidas o en ejecución y avanzó que las líneas maestras de su gestión, si sale reelegido, serán la creación de más empleo, con la implantación de más servicios para los vecinos, la construcción de un centro termal o la electrificación del nuevo polígono “Las Calañas”. Por otro lado, recordó a sus votantes que no ir a votar, o depositar una papeleta nula es un apoyo para el candidato del Partido Popular, Antonio Manuel Herrera Casado. “Él encabeza el tripartito en Marmolejo, formado por PP, el Partido Andalucista e Izquierda Unida”, aseguró. Una vez terminada su intervención, el socialista presentó al resto de los miembros de la lista y al candidato para la pedanía de San Julián, Antonio Rueda.