El nuevo pub Aire 21 presenta El Club del Gin-Tonic
D. S. /Jaén
En un ambiente neutralizado por el blanco y una luz tenue, los asistentes que acudieron a la fiesta de El Club del Gin-Tonic disfrutaron de una velada en la que no faltó el glamour, la diversión y, sobre todo, la calidad de los cócteles. Con un nuevo nombre en su fachada, Aire 21, el pub —antes conocido como Zar One— comenzó a recibir a los primeros invitados.

En un ambiente neutralizado por el blanco y una luz tenue, los asistentes que acudieron a la fiesta de El Club del Gin-Tonic disfrutaron de una velada en la que no faltó el glamour, la diversión y, sobre todo, la calidad de los cócteles. Con un nuevo nombre en su fachada, Aire 21, el pub —antes conocido como Zar One— comenzó a recibir a los primeros invitados.
Altos tacones, vestidos ajustados, chaquetas y camisas. Pero sobre todo caras guapas desfilaron por el “photocall” del recinto que presentaba un nuevo “look”. Entre los presentes no faltó el anfitrión de la fiesta Ángel Molinos quien permaneció atento a que todo el mundo disfrutara del momento. El famoseo más “chic” también se dejó ver con el brillo que derrocharon las modelos Priscila de Gustín, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, así como la diseñadora Elena Tablada, expareja del cantante almeriense David Bisbal. Explosivas y con un desparpajo natural las jóvenes atrajeron la atención de los jiennenses que no dudaron en pedirles autógrafos y posar en fotografías con sus mejores sonrisas. También se dejaron ver conocidos de la sociedad jiennense como el ejecutivo Luis Salido, y el exconcejal y exparlamentario del Partido Popular, Javier García. Mientras, la sala se ambientaba con la música en directo de The 80’s Band, que interpretó canciones del pop nacional e internacional como Mecano o Police. Una formación, que según, indica el mismo Molinos, será el referente y “grupo estrella” del local, que se conforma como una nueva sociedad. Y es que la música será una de las apuestas fuertes de Aire 21 que dedicará sesiones en acústico para géneros tematizados.
Un nuevo aire cuyo eslogan es: “la calidad premium será nuestra clave y la creatividad nuestro oficio”.