El mejor ambiente se cita en ACIL
Como ya es tradición desde hace años, la caseta de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL) volvió a marcar el comienzo de la diversión y la convivencia en la Feria de San Agustín. Fue la primera caseta en abrir sus puertas al público, en el recinto ferial del parque del Pisar. Se llenó del mejor ambiente y contó con la presencia de numerosas personalidades de la sociedad local y provincial.

Las primeras sevillanas de la Feria de Linares comenzaron a sonar, a partir de las dos de la tarde, en el real. Desde ese momento, la caseta de ACIL, gestionada por el servicio de catering de La Tortuga Azul, empezó a recibir a los invitados a una de las citas más significativas de estas fiestas. Representantes del mundo de la empresa y la política, colectivos sociales y vecinales, así como de los medios de comunicación, se congregaron para vivir unas horas llenas de armonía y cordialidad.
En este sentido, el presidente de ACIL, Luis Pedro Sánchez recibió, en la caseta, al alcalde, Juan Fernández, quien estuvo acompañado por la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Jaén, Pilar Parra; la diputada de Turismo, Ángeles Férriz; el gerente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Linares, Raúl Caro; el presidente del consejo de administración de DIARIO JAÉN S. A., Eleuterio Muñoz, y el director de Diario JAÉN, Juan Espejo, entre otros.
Después de la apertura, le siguió el resto de casetas del ferial linarense, un lugar que fue punto de encuentro de vecinos y visitantes en el momento cumbre de la noche, la inauguración de la feria con fuegos artificiales.