El Martos vence a los tosirianos y encara el final de la pretemporada
El Martos CD se impuso al Torredonjimeno, por dos tantos a uno, en el último partido amistoso que jugó el cuadro dirigido por Higinio Vilches. El técnico marteño se muestra contento con la plantilla que está prácticamente cerrada con la incorporación de Roberto Serrano, procedente del Burjassot CF.
Carrillo y Uceda anotaron los dos goles que le dieron la victoria al Martos CF en su último choque amistoso que jugaron en el Estadio Matías Prats frente a los tosirianos, que lograron un único tanto gracias a Castillo. Fueron noventa minutos de poca intensidad futbolística, pero sirvieron para “probar” y perfilar las plantillas con vistas al próximo comienzo de la competición oficial.
El responsable del banquillo marteño, Higinio Vilches, alabó el trabajo de sus jugadores en los amistosos de pretemporada, en donde todavía no han perdido ninguna contienda. “El partido contra el Torredonjimeno, más allá del resultado entre dos equipos de diferentes categorías, volvió a servirnos para probar jugadores, analizar estrategias y sacar conclusiones”, explicó el entrenador. Consciente de que el cuadro afronta la recta final de pretemporada, Vilches pide prudencia para marcarse los objetivos definitivos del Martos. “Es precipitado sacar conclusiones antes de que empiecen los primeros partidos de verdad. Pero tenemos una plantilla con una base muy sólida y unos fichajes de calidad”, dijo.
En el encuentro debutó el último fichaje, Roberto Serrano, procedente del Burjassot CF, conjunto valenciano donde marcó, la temporada pasada, diecinueve tantos.
Vilches asevera que la plantilla está prácticamente cerrada. “Nos queda una ficha libre que utilizaremos si vemos que hay algún futbolista que pueda entrar bien en nuestro proyecto. Pero, si no, ya disponemos de un buen conjunto”, concluyó. Jesús Vicioso / Jaén