El Martos “se diluye” en Guadix
El Martos no pudo prolongar las buenas sensaciones del estreno liguero en el grupo noveno de Tercera División y cayó derrotado ante el Guadix en tierras granadinas, por lo que suma tres puntos en la clasificación.

El equipo de Diego Delgado salió muy bien al terreno de juego, y es que en los primeros instantes del partido asustó al Guadix y al público del Estadio Municipal por gozar de muy buenas ocasiones. Sin embargo, ninguna de ellas llegó a buen puerto y eso hizo que la confianza y fuerza del equipo jienense disminuyeran poco a poco. Más aun cuando antes del cuarto de hora de encuentro el conjunto local se adelantó en el marcador gracias al gol de Corral. El Martos, a partir del tanto encajado, se diluyó cada vez más.
En la segunda mitad, con un equipo con las ideas poco claras el Guadix cercó la portería de los jienenses, aunque una soberbia actuación del guardameta del Martos Toni García evitó una goleada que podría haber sido bastanta más abultada. Salvó cuatro ocasiones muy claras de los accitanos. Pero nada pudo hacer en el segundo gol, ya que fue de José Carlos, cuando faltaban treinta minutos para la conclusión del encuentro, quien aprovechó los minutos y anotó tan solo cinco minutos después de ingresar en el terreno de juego.
El Martos se va a casa con las manos vacías en un encuentro que después del buen arranque final sin recompensa y del primer gol encajado se vino abajo. El Guadix, en cambio, compensa con tres puntos la derrota en la jornada inaugural.