El Mancha Real quiere afianzarse arriba con el cuarto éxito seguido

El Atlético Mancha Real quiere afianzar su tercera plaza con una victoria, la cuarta consecutiva, en lo que va de 2010. El cuadro de Aybar visita al Alhaurino (doce y cuarto del mediodía) con la ausencia por sanción de Vitu, máximo goleador. Chico, flamante refuerzo invernal, no entró en la convocatoria.
El Atlético Mancha Real desea mantener su progresión y consolidarse en la zona de promoción de ascenso a Segunda División B.

    31 ene 2010 / 09:52 H.

    Para ello, el representante provincial en el grupo noveno de Tercera División pretende conseguir la cuarta victoria consecutiva desde que arrancó el nuevo año. Hasta el momento, el conjunto revelación de la categoría ha superado a domicilio al Comarca de Níjar (0-1) y el Arenas de Armilla (1-4), y al Carboneras (2-1) en casa la pasada jornada. Pese a haber disputado un partido menos, el aplazado con el Vera de la vigesimoprimera jornada, el Mancha Real está situado en la tercera plaza, con cuarenta puntos. Hoy, el preparador del Mancha Real, José Jesús Aybar, con el que el club ya ha contactado para proponerle una oferta de renovación con vistas al próximo ejercicio, tiene una ausencia de peso. Vitu, máximo realizador del equipo, no puede jugar en el Estadio Miguel Fijones debido a su expulsión por roja directa en el compromiso con el Carboneras de la anterior jornada. Tampoco viaja a tierras malagueñas Chico, flamante refuerzo invernal y que ha firmado hasta final de temporada. El central lupionense realizó ayer la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros, pero el técnico no lo incluyó en la lista de convocados. Su estreno con la camiseta verdiblanca se producirá en el encuentro con el Baza de la siguiente jornada. Así, el once titular puede estar formado por Mendoza, Perdi, Nando, Gámiz, Salva, Bolaños, Álex, Juanma, Mateo, Negro y Pablo.
    El Alhaurino, por su parte, afronta el choque con la necesidad de lograr la victoria para alejarse de los puestos de peligro. El equipo dirigido por Juan Gambero ocupa la decimosexta posición, con veintitrés puntos, a sólo cinco de la zona de descenso. José R. Casado / Jaén