El Mancha Real no recurrirá
El Mancha Real no presentará recurso alguno ante el Comité de Apelación de la Federación Andaluza de Fútbol para que rebajen la suspensión de siete partidos impuesta por Competición al jugador Jonathan Rivera, tras su expulsión en el partido de rivalidad provincial disputado el pasado domingo en Martos. Una vez analizadas las imágenes y el acta del encuentro, el club desestimó la posibilidad de recurrir el castigo, ya que entiende que no prosperaría.
Pese a ello, el director deportivo del club, Manuel Sánchez, considera algo desmedida la sanción y lamenta que en el grupo se vea al Mancha Real como un equipo duro cuando “no lo es”. “Todas las suspensiones que nos han impuesto, hasta ahora, han sido por protestas y ninguna por acciones violentas hacia los contrarios”, indica el responsable. No obstante, reconoce que la plantilla debe serenarse en el terreno de juego para evitar que se produzcan situaciones similares. “Tenemos que estar más tranquilos, porque hemos conformado un gran equipo y seguro que las victorias llegarán”.
Para demostrar esa confianza en el cuerpo técnico y en la plantilla, la junta directiva organizó una jornada de convivencia para fortalecer la unidad del grupo y animar al técnico y a los jugadores con vistas al partido de mañana, que enfrentará a los manchegos con el Maracena en el Estadio de La Juventud a partir de las doce del mediodía. Un encuentro para el que la entidad presidida por José Moreno solicita el máximo apoyo de la afición para que llene las gradas del campo y anime sin cesar a los futbolistas. Fernando Campos no podrá contar para este choque con los lesionados Ramón, Juanlu y Albertillo, ni con el sancionado Jonathan Rivera.