El Mancha Real no mantiene la ventaja y empata

El Mancha Real empató en casa ante el Alhaurino a un gol y perdió el liderato de Tercera. El partido tuvo un comienzo marcado por las ocasiones de gol. El mancharrealeño Juanito marcó en la primera acción, aunque el Alhaurino no se vino abajo en el terreno de juego. Los malagueños dispusieron de una clara oportunidad para empatar el compromiso, pero surgió la figura del portero Mendoza, que realizó dos intervenciones meritorias.

    25 sep 2009 / 09:51 H.

    El Alhaurino tiene un equipo con oficio y el empate llegó a los veintinueve minutos. Millán superó al portero local de un disparo colocado en una buena acción. Con la igualada concluyó el primer periodo. En el arranque del segundo, el delantero Vitu estuvo a un paso de lograr el segundo gol, aunque el tiro se estrelló en el poste. Fue la opción más clara para marcar. El colectivo visitante controló la situación y sus jugadores hicieron gala de veteranía en el campo para neutralizar el juego en los momentos más importantes. Además, el Atlético Mancha Real tuvo dificultades para realizar su juego habitual. Sólo en la recta final encerró en su área al Alhaurino. Lo hizo a base de saques de esquina y faltas, aunque los hombres clave en la estrategia fueron marcados perfectamente por la defensa visitante.
    El Atlético Mancha Real tratará de recuperar uno de los dos puntos perdidos en el campo del Baza que, por el momento, es una de las decepciones del grupo. Ayer, los bastetanos sucumbieron por dos a cero en el campo del Atlético Malagueño. El choque empezará a las cinco de la tarde en el Estadio Constantino Navarro. La entidad granadina pasa por una delicada situación económica y no se descarta que algunos futbolistas causen baja en la plantilla.

    Ficha

    1-0.  1’. Juanito. De lanzamiento colocado.
    1-1.  29’. Millán. De un potente disparo.
    ATLÉTICO MANCHA REAL. Mendoza, Chemi, Nando, Gámiz, Salva, Juanito, Cobo (Mateo, minuto 56), Juanma (Bolaños, minuto 56), Vitu (Fran, minuto 70), Negro y Pablo.
    ALHAURINO. Reina, Juanma, Adrián, Millán, Vasallo, Fran Ordóñez, Javi, Gala, Henares (Mario, minuto 90), Pablo y Salvi (Perico, minuto 62).
    Árbitro: Carlos Borja del Monte, del colegio almeriense, que estuvo auxiliado en las bandas por Javier Calvo Vela y Juan Martínez. Amonestó con amarilla a Juanma, Fran y Gámiz. Por parte visitante vieron la tarjeta Gala, Pablo, Millán y Salvi.
    Incidencias. Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo noveno de Tercera División celebrado en el Estadio de La Juventud, que registró una buena entrada con seiscientos aficionados en las gradas. El público animó constantemente a su equipo.
    REDACCIÓN / JAÉN