El Mancha Real impone su ley en Antequera y se mantiene al acecho 0-1


El Atlético Mancha Real consiguió sumar los tres puntos en su visita al Antequera al imponerse por cero a uno en un partido duro y con con una intensa lucha en el centro del campo. Con esta victoria, el equipo dirigido por Fernando Campos se mantiene en la quinta plaza del grupo y sigue al acecho de la cuarta plaza que da acceso a disputar las eliminatorias por el ascenso a Segunda División, de la que está a un punto.

16 mar 2014 / 23:00 H.


Tras unos primeros minutos de tanteo, el Atlético Mancha Real pareció tomar el control del balón y, fruto de ello, llegó el primer tanto, que a la postre sería determinante para los intereses del cuadro verdiblanco. Pasados los veinte minutos de juego, un error de la defensa local permitió a Jonathan Rivera recibir el balón completamente solo. El centrocampista avanzó hasta el guardameta local Jorge, al que batió con facilidad para poner el primer tanto en el marcador. El gol hizo justicia a una espléndida puesta en escena del equipo jiennense. El Antequera intentó reaccionar luego y dispuso de hasta tres ocasiones para nivelar el choque. Sin embargo, ni Bubu, ni Dani Granda, ni Hugo, al filo el descanso, acertaron ante la portería defendida por Emilio.
En el segundo tiempo, el Atlético Mancha Real recuperó la lucidez del tramo inicial del partido y salió a por el segundo gol, mientras que el Antequera no acababa de encontrarse cómodo. Poco a poco, los locales mejoraron, se estiraron y, una vez más, volvieron a crear ocasiones de peligro, pero la precipitación, los nervios y la falta de tranquilidad para chutar en condiciones hicieron que las oportunidades no se concretasen para fortuna del Atlético Mancha Real que, con un partido serio, bien colocado sobre el terreno de juego y sin perder la concentración en ningún momento, supo llevarse los tres puntos y mantener su escalada en la clasificación. Los verdiblancos todavía no conocen la derrota en 2014 y están cada vez más cerca de la zona de promoción.