El Mancha Real gana con polémica

El Atlético Mancha Real se situó en puestos de promoción de ascenso gracias a su victoria por la mínima ante el Huétor Tájar, absoluto dominador en un partido marcado desde el primer minuto por la discutible actuación arbitral. La primera parte fue de control de un Huétor Tájar que dispuso de numerosas ocasiones de gol y en la que las intervenciones decisivas del portero visitante Emilio evitaron que se adelantara en el marcador, mientras que el Mancha Real se dedicó a parar el buen juego local.

30 mar 2014 / 22:00 H.

La primera parada decisiva de Emilio se produjo en el minuto 28 en un cabezazo de Migue Jiménez que le obligó a lucirse. Sin embargo, en la única oportunidad del Mancha Real en todo el partido, Olla inauguró el marcador con un potente disparo desde la frontal y marcó el gol que le serviría al equipo de Fernando Campos para llevarse, a la postre, los tres puntos. A partir de este momento, los verdes se encerraron en su área con continuas pérdidas de tiempo y juego más brusco para impedir el juego de los locales.
La segunda mitad se inició con un Huétor Tájar volcado en busca del empate ante un Mancha Real atrincherado atrás y con un juego excesivamente brusco y duro permitido por el árbitro. A partir del minuto 67, el Huétor Tájar se quedó con un jugador menos por la expulsión injusta de Migue Jiménez, pero a pesar de todo los locales crearon numerosas ocasiones de peligro. En el minuto 84, un cabezazo de Pedro Corral obligó al cancerbero Emilio a desviar a córner. A la salida del saque de esquina, Alberto conectó un remate que fue repelido por el travesaño con el portero ya batido. La jugada polémica llegó en el añadido. Alberto fue derribado por un defensor del Mancha Real cuando iba rematar a gol y el colegiado no quiso saber nada para completar, así, una nefasta actuación arbitral.