El Mancha Real desea brindar la primera alegría a sus aficionados
El Atlético Mancha Real, que no pasó del empate en su estreno liguero en Vícar (Almería), busca inaugurar hoy su casillero de triunfos. El vigente campeón recibe al Maracena, equipo recién ascendido a la categoría. El encuentro se celebra en el Estadio de La Juventud, a las siete de la tarde.
El conjunto de José Jesús Aybar pretende hacer bueno el punto conseguido en el campo del Ciudad de Vícar (1-1) con su primera victoria de la presente temporada. Un tanto de Negro, en el minuto ochenta y cinco, permitió a los verdiblancos no venirse de vacío de Almería en la jornada inaugural. Tras un encuentro en el que el actual campeón no exhibió su mejor juego, quizá influido por el calor asfixiante que presidió el choque, el Mancha Real tiene la oportunidad de ofrecer la primera alegría del ejercicio a sus aficionados. El equipo recibe al Maracena con el objetivo de sumar los tres puntos y no descolgarse de la zona alta de la clasificación. Para el segundo compromiso, José Jesús Aybar tiene a toda la plantilla disponible, a excepción de la consabida ausencia del centrocampista Álex, que se perderá casi toda la temporada por una lesión de menisco. El entrenador puede optar por introducir novedades con respecto al once titular ante el Ciudad de Vícar. Entonces, jugaron de inicio Mendoza, Perdi, Nando, Mateo, Salva, Juanito, Negro, Bolaños, Pitu, Juanma y Luque. Chemi, Fran y Cobo actuaron en la segunda mitad.
Por su parte, el Maracena también busca estrenar su casillero de victorias. El cuadro granadino igualó en casa ante el Adra (2-2) en su regreso a la categoría. La entidad, que ha militado dieciséis temporadas en Tercera, consiguió el ascenso el pasado ejercicio. Para consolidarse se ha reforzado con varios futbolistas y un nuevo técnico, Antonio Santisteban. Hoy tienen una buena piedra de toque ante el vigente campeón, en un encuentro que cuenta con el arbitraje del malagueño Ernesto Utrera del Moral. José R. Casado / Jaén