El Mancha Real cierra cuatro nuevos fichajes
El Atlético Mancha Real anunció, a través de su cuenta de Twitter, la incorporación de cuatro nuevos jugadores. Se trata de Javi Cañada, Miguel Linares y Álvaro, todos ellos procedentes del Villacarrillo, y del delantero David del Barco, del Atarfe Industrial.
El centrocampista Francisco Javier Cañada regresa, una temporada después, al club con en el que disputó la fase de ascenso a Segunda B. Su buen posicionamiento táctico y dominio del juego aéreo hacen de él un jugador polivalente y muy trabajador. Otro medio centro es Miguel Linares. Destaca por su contundencia en el juego, su buena salida del balón y gran despliegue físico, lo convierten, según el cuerpo técnico, en una pieza clave del equipo. Linares, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, disputó la pasada temporada 29 partidos como titular con la camiseta celeste y anotó tres goles.
La banda derecha estará cubierta por el lateral Álvaro Lozano, formado en la cantera del Real Jaén, con el que debutó en la temporada 2011/2012 en Segunda B y en el que jugó seis partidos. Procede también del Villacarrillo CF, equipo en el que dejó muestras de su calidad como interior diestro, gracias a su técnica y gran trabajo. El curso anterior disputó 23 partidos como titular y marcó dos goles. El último refuerzo es David del Barco, de 24 años, del Atarfe, equipo con el que jugó 32 partidos de Liga y anotó ocho goles. El Atlético Mancha Real tiene prácticamente cerradas la plantilla a falta de dos defensas y un segundo portero. Contrataciones que, en opinión del entrenador, Fernando Campos, se conocerán en breve.
ElMancha Real ha encontrado en el Villacarrillo el mejor “caladero” para fichar futbolistas. No en vano, cuatro de sus refuerzos llegan procedentes del club celeste, donde fueron piezas clave en el esquema de juego de Alberto Lasarte. El primero en estampar su firma con el ManchaReal fue el delantero Antonio Román, autor de ocho goles la pasada Liga, y uno de los futbolistas más en forma de la categoría. Posteriormente, se cerraron las contrataciones de Javi Cañada, Miguel Linares y Álvaro, tres refuerzos de lujo para un Mancha Real que aspira, un año más, a competir al máximo nivel con los clubes más poderosos de Tercera.
La junta directiva, por su parte, trabaja en la campaña de abonos y en la planificación de los partidos amistosos que el equipo de Fernando Campos disputará durante la pretemporada.