El Mancha Real, al asalto de la promoción ante el Malagueño

El Atlético Mancha Real viaja hasta Málaga para enfrentarse con el Atlético Malagueño en la decimotercera jornada de Liga del grupo noveno de Tercera División, en un encuentro que se celebra, a partir de las doce del mediodía, en la Ciudad Deportiva de la Federacion Malagueña con el arbitraje del gaditano Alejandro Cruz Navarro.

15 nov 2015 / 09:28 H.


El Atlético Mancha Real, quinto clasificado con veinticuatro puntos, continúa con su lucha por estar dentro de los primeros puestos del grupo noveno. En el partido de hoy afronta una reválida de enorme exigencia, ya que visita el estadio del segundo clasificado, el Atlético Malagueño, que acredita veintisiete puntos. Si los verdes persiguen el acceso a la zona noble, el filial busca una victoria con la que continuar su buena racha y que le permita convertirse en el líder de la categoría.
En el último encuentro de la competición de Liga, los jugadores entrenados por Juan Arsenal vencieron por la mínima ante el Español del Alquián gracias a un solitario tanto de Miguel. En el Estadio de La Juventud se vieron multitud de ocasiones, pero al cuadro verde le faltó precisión para conseguir un resultado más abultado. Sobre la falta de acierto de sus futbolistas, Arsenal deja claro que no le inquieta mientras se fabriquen las oportunidades. “No me preocupa la falta de precisión. Lo más importante es que generemos ocasiones de gol, alguna vez entrará el balón en la portería”.
El Atlético Mancha Real se desplaza hasta la Costa del Sol a Málaga consciente de que le aguarda un partido difícil por el nivel y el estado de forma del Atlético Malagueño, que goleó en su estadio al Maracena por tres tantos a cero en la anterior jornada. “Nosotros seguimos una buena línea en los últimos partidos. Hemos sido regulares y no hemos perdido, a pesar de las exigencias de nuestros rivales”, asevera el técnico manchego. En el enfrentamiento de la pasada temporada,  el Atlético Malagueño se impuso por un gol a cero y mantuvo la condición de invicto en sus duelos como local ante el Mancha Real, que todavía no sabe lo que es ganar en Málaga tras ocho visitas. Además, el conjunto verde cuenta con las ausencias de Álvaro, que continúa aquejado de unas molestias en el pubis, y de Miguel, apartado del trabajo con el grupo por una microrrotura fibrilar en el gemelo. A estos se suman Juanlu y Jonathan Rivera, este último como consecuencia de un golpe en la rodilla que genera preocupación en el cuadro técnico.
A pesar de todas las adversidades, el técnico del Mancha Real  ve a su equipo capacitado para lograr un resultado favorable en uno de los desplazamientos más complicados. “Somos conscientes de que será un partido difícil. Nos medirnos con un gran equipo, que tiene la posibilidad de recuperar el liderazgo de la categoría, pero nosotros vamos con la ilusión de que podemos con todo”, advierte.