El Linares tiene el futuro asegurado
El Linares anadió otra copa a sus vitrinas al proclamarse campeón del Trofeo Alcalde de Baeza. Los azulillos derrotaron por dos a seis al club de Segunda Andaluza en un encuentro marcado por las ausencias. De hecho, el Linares afrontó el partido con el filial, reforzado con los únicos tres futbolistas del primer equipo que no jugaron en el amistoso del viernes contra el Ciudad de Torredonjimeno: el meta Josant, Chico y Vicente. Por su parte, los locales, que se presentarán el día 29 contra el Ciudad de Torredonjimeno, también tuvieron un amplio número de bajas.

Los canteranos del Linares dieron muestras de su calidad en el campo y confirmaron que el club azulillo tiene el futuro asegurado. Silva, José, Sergio, Juan Carlos, Manu Castillo y Rambillo marcaron los goles visitantes, mientras que Kike, uno de los pocos futbolistas del Baeza que continúan de la pasada temporada, hizo los dos locales. Tras una fase de pretemporada marcada por los triunfos, el primer equipo del Linares regresa hoy a los entrenamientos con la atención puesta en los dos primeros partidos de competición de la temporada, el del miércoles contra el Vilches en la Copa Diputación y el del domingo en la Liga contra el Atlético Malagueño.
renovacion. Por su parte, el Baeza CF sigue con su fase de preparación de la campaña en Segunda Andaluza. El club presidido por Francisco Luna estrena entrenador, el pacense José María Cidoncha, y presenta varias caras nuevas en su plantilla, como son los futbolistas Jaime, Pablo Jódar y Manolo Marín (Úbeda Viva), Carlos (Carolinense), Juanlu (Mengíbar), Álex y Luque (Escañolense) o Diego Martínez (Cazorla), entre otras. Con estas novedades, el club aspira a mejorar la quinta posición conseguida en la pasada campaña. Además, por segundo año consecutivo la entidad lucirá en sus camisetas la publicidad de Oleícola Jaén Olivar y Aceite, después de renovar el acuerdo de patrocinio con la empresa baezana.