El Linares se pone en marcha con un proyecto de continuidad

El Linares ha conseguido su propósito y ha logrado mantener el bloque que tan buenos resultados le dio la temporada pasada. Con las renovaciones ayer de Bauti, Jorge y Rafa Payán, la dirección deportiva ha hecho pleno.

15 jul 2015 / 10:04 H.

Por ello, el equipo arranca hoy con un proyecto de continuidad claro y con un grupo que se conoce a la perfección por la convivencia que ha tenido en los últimos años. Lopito, Jonathan Rosales, Lara, David Gámiz, Corpas, Rodri, Javi Quesada, Edu Osorio y los renovados Higinio Vilches, Vicente, Chico, Juanfran, Bauti, Fran Carles, Jorge y Rafa Payán se mantienen en el plantel del ejercicio anterior. A ellos se suman los tres fichajes que han llegado: Joselu (La Hoya Lorca), Francis Ferrón (Alcoyano) y Kike Boula (Mallorca B). Falta por incorporarse un central y la elección de dos sub 23, que saldrán elegidos de los chavales que harán la pretemporada con el primer equipo. El resto será cedido. Once jóvenes trabajarán a las órdenes de Torres. Son Fran Fernández, Raúl, Gallo, Javi Herrera, Juanca, Luis Casas, Almirón, Manu Castillo, Marcos Drommel, Borja Monedero y Pepelu.

Los jugadores empezarán hoy el trabajo en el anexo de Linarejos, a las nueve y media de la mañana. La plantilla se estrenará tres días consecutivos hasta el sábado, cuando afrontará el primer encuentro de preparación ante el Albacete. Lo jugará en Andújar por los trabajos de mejora que se realizan en Linarejos. El domingo habrá descanso. El Linares se pone en marcha con el único objetivo de consolidarse en la categoría, aunque sin renunciar a otras metas que puedan presentarse. Su prioridad es la permanencia y por ella luchará. Alberto Lasarte ha logrado todos los retos que se propuso para esta temporada y ahora afronta su gran desafío, como es afianzar el proyecto en una categoría más acorde a la dimensión que tiene el fútbol en Linares.