El Linares pasa el examen en tierras astigitanas
La maquinaria del Linares Deportivo está cada vez más engrasada y con el punto de mira puesto en el partido con el Cartagena, el primer rival liguero, aunque antes queda por delante el compromiso amistoso con el Recreativo de Huelva.

Los azulillos resolvieron el compromiso en Écija en un abrir y cerrar de ojos, los que tardaron en ajustar el punto de mira el bañusco Corpas y el goleador Francis Ferrón, que lograron los dos tantos definitivos en el minuto y cinco, respectivamente. Antonio José García Muñoz, “Torres”, presentó una formación con futbolistas que tendrán un peso específico en el transcurso de la temporada. Los once titulares fueron Jorge Sánchez, Joselu, que jugó como lateral derecho por la ausencia de Bauti lesionado, Higinio, Chico, Rosales, Lara, Corpas, Rodri, Francis Ferrón, David Gámiz y Rafa Payán. Ferrón, una de las sensaciones de la pretemporada, fue sustituido en el minuto 18 por Juanfran. El punta se quejó de unas molestias en el pie y fue trasladado a un centro médico para someterse a unas pruebas médicas. También jugaron en el segundo periodo Almirón, Cazorla, Fran, Carles, Marcos Drommel y Javi Quesada. En el Écija, que se presentó ante sus seguidores, actuaron Fermín, Carmona, Guille, Alejo, Curro, Úbeda, Manu Reina, Lolo Armario, Pablo, David Castro y Ezequiel. Después jugaron Iván Martos, Montaño, Marrufo y Alberto Castro. El partido fue dirigido por el sevillano Senent Garrigos Mascarell, que amonestó al linarense Juanfran en el minuto 65. Con cero a dos concluyó el penúltimo partido de preparación de los azulillos.
CÉSPED. El club que preside Pedro Sáez informó de que había comenzado la instalación de tapes en el Estadio de Linarejos. La intención es que las obras de acondicionamiento del césped estén terminadas para el primer partido de la Liga en casa.