El Jaén Paraíso Interior piensa en nuevos retos

El Jaén Paraíso Interior ya tiene fijada la hoja de ruta para planificar la próxima temporada. La junta directiva y Dani Rodríguez, que seguirá como técnico, están a la espera de que se concreten las aportaciones de las instituciones y los patrocinadores para cerrar acuerdos de renovación y fichajes.

    16 may 2014 / 22:00 H.


    La entidad ha mantenido una toma de contacto con el portero Alfonso Prieto y con los jugadores José López, Lolo Jarque, Víctor Montes y Dani Martín para asegurarse su continuidad. Los canteranos Ginés y Javi realizarán la pretemporada con el equipo de Primera División. El resto de la plantilla se encuentra expectante, porque su contrato concluye a finales de este mes y aún no saben la postura de la entidad.
    En los tres últimos días se ejercitaron dos jóvenes promesas del fútbol sala español. El ala Juan Luis Manzano Velilla, “Juanlu”, y el pívot Enrique Arias Rubio, “Kike”, han estado a prueba. Los  técnicos han seguido las evoluciones de dos jugadores formados en las categorías inferiores del Carnicer. Juanlu, internacional sub 21 en 2011, ha jugado esta campaña con el Segovia Futsal de Segunda. Ha marcado 4 goles en 19 partidos. Kike ha sido determinante para que el Manzanares de Ciudad Real quede segundo de su grupo, a dos puntos de lograr el ascenso. Ha marcado 21 tantos en 31 partidos.
    Nicolás Sabariego, presidente del club, anuncia que las reuniones con representantes de la Diputación Provincial tienen previsto celebrarse el 30 de mayo. También se está a la espera de concretar los encuentros con el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén y la Junta de Andalucía. Sabariego es ambicioso y, si el presupuesto lo permite, la meta es jugar la Copa de España. “Sería histórico para el club y la ciudad, pero debemos contar con los suficientes apoyo para aspirar al objetivo”, anuncia. Ahora solo está centrado en lograr la financiación para el proyecto. No quiere que se repita la misma secuencia de los últimos años, cuando hasta última hora no reunió el dinero para competir.