El Jaén Paraíso Interior esperará a Jesús Murga
La dirección deportiva del Jaén Paraíso Interior FS ya ha tomado una decisión en firme.

No hay vuelta atrás y esperará hasta pasado mediados de este mes a Jesús Murga. El cierre gaditano, que tiene contrato en vigor con el Movistar Inter, vestirá la camiseta amarilla del campeón de la Copa de España, aunque antes tiene que resolver su situación con el conjunto con sede en Alcalá de Henares (Madrid). El mensaje de los jiennenses es claro: “Murga es nuestra elección y lo esperaremos hasta que él nos lo diga. Creo que, finalmente, no habrá problemas con su club y dejará resuelto su futuro”, apuntan desde el Jaén Paraíso Interior.
Jesús Murga Grosso (9 de agosto de 1992) se formó en la prolífica cantera de Cádiz y ha militado, pese a su juventud, en el Lanzarote Tías Yaiza (2010/2011), el Caja Segovia (2011 a 2013), el Inter Movistar (2013/2014), el Uruguay Tenerife (2014/2015) y el Magna Navarra (2014/2015). El Inter Movistar, con el que ha ganado una Copa de España y una Liga, lo cedió la pasada temporada al Uruguay. Ahí se convirtió en un hombre importante de los canarios, pero decidió abandonar la entidad tras los problemas económicos descubiertos a mitad de octubre. Después, también a préstamo, llegó en el mercado de invierno a la entidad de Pamplona, con la que jugó nueve partidos y marcó un gol. Las lesiones perjudicaron la progresión de Jesús Murga, que ahora tiene decidido jugar en los amarillos. El Jaén Paraíso Interior tiene ultimada la plantilla y ahora mismo tiene 13 jugadores seguros en su plantilla: los porteros Dani Cabezón y Chema Mella (FC Barcelona); los cierres José López, Carlinhos y Boyis (Montesinos Jumilla); los alas Ossorio (Levante UMD), Cuco, Jordi Campoy, Eloy Rojas y Víctor Montes; el ala-pívot Dani Martín, y los pívots Solano y Emilio Buendía. Precisamente, este último jugador y el técnico Daniel Rodríguez figuran en la relación de nominados de los premios de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
El goleador, autor de 27 goles la última campaña, 24 en la competición regular y 3 en la Copa de España, tendrá como rivales a Matteus (ElPozo de Murcia) y Roger (Aspil Ribera de Navarra), mientras que el entrenador luchará por el galardón con Jesús Velasco (Inter Movistar) y Pato (Aspil Ribera de Navarra). El club ya tiene seguro el premio a la mejor afición por su apoyo durante la campaña.