El Jaén Paraíso Interior es el equipo de moda
El equipo jiennense se ha metido en el territorio de los equipos poderosos de Primera División. El tercer puesto es histórico y sitúa al Jaén Paraíso Interior como el club de moda del fútbol sala nacional. Los catorce puntos sumados en seis jornadas le permiten estar invicto junto con el líder Inter Movistar y ElPozo de Murcia, que tampoco conocen la derrota hasta el momento.
Tal es la repercusión y los elogios recibidos que Teledeporte retransmitirá el encuentro del 15 de noviembre en la pista del Inter, a partir de la una de tarde. La pasada campaña, con Energy Televisión como canal oficial, al conjunto que dirige Daniel Rodríguez le televisaron los compromisos en las pistas del Montesinos Jumilla y el Marfil de Santa Coloma de Gramanet. Los dos partidos concluyeron con el resultado de empate a dos y el representante provincial ofreció una buena imagen.
Trabajo. La visita a Alcalá de Henares aún queda lejos. La principal preocupación del cuadro técnico y la plantilla pasa por superar al Santiago Futsal. El encuentro se jugará el viernes (21.00) y los tres puntos en casa son vitales para consolidarse en la zona privilegiada de la clasificación. Las diferencias ya son importantes y el Jaén Paraíso Interior tiene una renta de siete puntos con respecto al noveno clasificado, el Magna Navarra, que está igualado con el Marfil y el D-Link de Zaragoza. La plantilla se ilusiona con jugar la Copa de España —la Copa del Rey no entraba en los cálculos deportivos y económicos de la entidad— y basa esa ambición en los datos presentados hasta el momento. El equipo amarilla es el menos goleado de la categoría. Alfonso Prieto solo ha recibido once tantos y es el tercero más anotador, con veintiocho dianas. Solo es superado por el Barcelona, con treinta y uno, y el Palma, que ha marcado treinta.
La estadística contrasta con la de la pasada campaña cuando el Jaén Paraíso Interior solo anotó cincuenta y cuatro goles en veintiocho encuentros. Fue el equipo menos acertado ante la meta rival.