El Jaén Paraíso Interior conserva la base para reeditar los éxitos

El Jaén Paraíso Interior confía en la base de la plantilla para continuar con los mejores conjuntos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La dirección deportiva y el cuadro técnico han apostado de forma decidida por mantener la estructura del equipo que consiguió la Copa de España en Ciudad Real y terminar cuarto en la Liga Regular.

16 jul 2015 / 08:56 H.

Gonzalo Ramos (Peñíscola), Juanlu (Valdepeñas), Fabián Robledo (Catgas Santa Coloma), Borja y Chino (Burela) causaron baja al final de la pasada campaña. El único jugador que interesaba para continuar era Chino, pero no se llegó a un acuerdo para firmar la renovación. Para suplir las ausencias, el Jaén Paraíso Interior se ha reforzado con el portero Chema Mella (Barcelona), el cierre Boyis (Montesinos Jumilla) y el ala Ossorio (Levante).

La plantilla está prácticamente cerrada y solo falta por concretar el fichaje del gaditano Jesús Murga, que podría ser anunciado la próxima semana una vez que resuelva su relación con el Movistar, y la situación del portero Alfonso Prieto, que está de baja tras la grave lesión sufrida el 26 de marzo en el Palau Blaugrana de Barcelona. El club desea inscribirlo en el mercado de invierno, cuando esté totalmente recuperado, mientras que el meta, hombre clave en los buenos resultados de la última temporada, ha expresado su deseo de tener ficha desde el principio de la competición, según apuntan desde el club. La política de la entidad se ha centrado en renovar a los héroes de Ciudad Real. De esta forma, antes del 30 de junio certificaron su continuidad el portero Dani Cabezón; los cierres Carlinhos y José López; los alas Eloy Rojas, Jordi Campoy, Víctor Montes y Cuco; el ala-pívot Dani Martín, y los pívots Emilio Buendía y Solano. El equipo está formado en la actualidad por 13 jugadores.