El II Salón Factory del Automóvil cierra con más de ocho mil doscientas visitas

La segunda edición del Salón Factory del Automóvil de Jaén cerró con más de ocho mil doscientas visitas y con la venta de cincuenta y ocho vehículos en solo cuatro días. Los datos que ofrece el balance de la cita celebrada en el pabellón principal de la Institución de Ferias Jaén certifican que la iniciativa ha sido muy positiva,

    21 nov 2011 / 10:38 H.

    tanto para la organización como para los clientes jiennenses que han aprovechado las ofertas lanzadas durante los cuatro últimos días en utilitarios, todoterrenos, vehículos industriales y coches de kilómetro cero. Así lo ratificó José María Fernández, gerente de Vehículos Turismos del Grupo Jadisa —promotor del Salón del Automóvil—, a la hora de presentar las cifras de negocio y de afluencia de este año, que han aumentado considerablemente respecto a la primera edición.
    Además, durante las jornadas del salón se presentaron tres vehículos de Mercedes-Benz, los modelos B y M y el camión Actros. El primero es un compacto de grandes aptitudes dinámicas y eficiente “energéticamente”. La nueva clase M es la tercera generación de este utilitario de estilo deportivo. Finalmente, el Actros redefine el camión para largas distancias. J. V. H./Jaén