El hospital tiene una dotación de 10 millones de euros en 2013

El Chare de Cazorla contará con 10 millones de euros para que se continúe sus ejecución.  Así lo puso de manifiesto la parlamentaria socilista jiennense Natividad Redondo, durante la presentación de los presupuestos de la Junta de Andalucía. En el acto estuvo acompañada por el alcalde, Antonio José Rodríguez.

    16 nov 2012 / 17:27 H.

    El alcalde de Cazorla señaló  que, mientras que en otras comunidades se cierran hospitales,  en Cazorla se continuará con el que hay en construcción “para lo que hubo que hacer encaje de bolillos —dijo— debido a que a esta comunidad le han quitado 1.500 millones de euros en el presupuesto para Sanidad”.
    El Servicio Andaluz de Salud   de la Junta de Andalucía aprobó, hace unas semanas, una reanualización del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Cazorla (Chare). La fórmula para financiarlo será con fondos Feader.
    María José Bayona /Cazorla
    Más información en nuestra edición impresa.