El Grupo Ávolo "llega por Navidad" con vehículos a precios de saldo

Son líderes en la distribución de vehículos en Jaén, y con este respaldo el grupo Ávolo organiza las jornadas de liquidación de stock del automóvil. Más de 150 unidades con descuentos de hasta un 40 por ciento. Según los organizadores, se prevé que la exposición repita el éxito conseguido el pasado año.

    04 dic 2011 / 10:43 H.

    Es el gran remate fin de año del Grupo Ávolo. Gangas en una amplia variedad de vehículos que comparten los tres pilares básicos que sustentan la firma; garantía, precio y gama. Las jornadas, que arrancaron el viernes y que concluyen hoy domingo, pretenden dar salida a los stocks del grupo automovilístico con el fin de generar liquidez a la empresa. Una manera efectiva tanto de afrontar los gastos “extraordinarios” del mes de diciembre como de “vender” la imagen corporativa.
    En un sector que tampoco se salva de los efectos de la crisis, la fórmula “más calidad y más descuentos” tiene buenos resultados entre los jiennenses. De hecho,  hasta la Ciudad del Automóvil se desplazaron más de 120 familias y se realizaron 19 ventas durante el primer día de exposición. Ante estos datos, el director gerente del grupo Ávolo, Oscar Arévalo, asegura que las jornadas “están siendo un éxito rotundo” en cuanto al número de visitas y de ventas. “El año pasado vendimos 52 unidades y este año prevemos más o menos las mismas cifras”, explica.

    gangas. El Grupo Ávolo oferta coches con un 20, 30 y hasta un 40 por ciento de descuento. Por ejemplo, un Volkswagen Golf de alta gama, matriculado en marzo de 2011 y con 20.000 kilómetros, el precio que marcaría en el concesionario sería de unos 23.500 euros. En el stock de la empresa estaba a 19.000, y para estas jornadas se redujo a los 16.495 euros. Para un Nissan Note con todo el equipamiento el precio de mercado sería de 14.850 euros y el cliente lo puede adquirir por 10.500. María José Ortega / Jaén