El Fuconsa quiere dar la sorpresa ante el Gáldar

El Fuconsa vuelve hoy a la competición sin tiempo de recuperarse del esfuerzo realizado ante el Maristas de Valencia. El equipo dirigido por Carlos César Núñez juega esta noche en la pista del Gáldar canario, cuarto clasificado de División de Plata. La plantilla busca seguir la racha de resultados positivos.

    15 feb 2011 / 18:16 H.


    El representante provincial se presenta en la cancha del Gáldar con siete puntos sumados en los tres últimos partidos, una renta que le permite mantener esperanzas de salir de los puestos de descenso de División de Plata. El empate con el Maristas fue recibido con satisfacción por la plantilla, aunque el éxito sólo se ha celebrado por unas horas. El equipo volvió ayer a los entrenamientos para preparar el compromiso en la cancha del Gáldar, que se juega esta noche a las diez hora peninsular. Los canarios marchan en el cuarto puesto y vienen de superar por la mínima al UMA de Antequera (4-5).
    Carlos César Núñez admite las dificultades del compromiso por la calidad y el potencial de los canarios, que en la primera vuelta se impusieron en el Pabellón de La Salobreja por uno a tres. El entrenador jerezano asegura a la web de la entidad: “El partido es complicado, pero nosotros lo afrontamos ilusionados y con ganas de mantener la trayectoria positiva de las jornadas anteriores”, destaca el máximo responsable del Fuconsa, quien lamenta haber tenido un día menos de descanso que su rival. “Ellos han disfrutado de veinticuatro horas más de descanso, además de que viajamos en el mismo día”, manifiesta Carlos César Núñez.  En principio, el conjunto jiennense afronta el desplazamiento con las bajas de Bobas, Víctor Martos y Suzuki. En el Gáldar sobresale la figura del linarense Lonchu, un jugador experto que ha regresado esta campaña a Canarias. Gilberto Moreno /Jaén