El Fuconsa espera llegar a los 500 socios en Plata

El Fuconsa Jaén Fútbol Sala, equipo que esta temporada militará en la División de Plata, espera alcanzar la cifra de 500 socios. Así lo reconoció Pedro Ortega, director deportivo del equipo: “Pienso que es factible alcanzar ese número”, exclamó.

    11 ago 2010 / 09:53 H.

    Pedro Ortega destacó la buena acogida que ha tenido la venta de abonos desde que se inició el pasado lunes. “A pesar de que la gente está de vacaciones y fuera de la capital, son muchos los que acuden a los diferentes puntos de venta y adquieren su carné”, manifestó.  Todas aquellas personas que lo compren podrán disfrutar de la temporada completa de la Liga Nacional, así como de todos los partidos que el conjunto de la capital dispute en la Copa del Rey. El Fuconsa Jaén Fútbol Sala ha tenido en cuenta, a la hora de establecer los precios de los abonos, el delicado momento económico actual. Así, los carnés se han dividido en cuatro categorías: abonado adulto (50 euros), abonado juvenil de 12 a 18 años (30), abonado jubilado de 65 años (30) y simpatizante infantil (5).
    El director deportivo también habló de la primera semana de entrenamiento. “Todavía no podemos hacer una valoración porque llevamos muy pocos entrenamientos. No obstante, confiamos en que no se produzca ninguna lesión y que todo vaya bien”, indicó Pedro Ortega.
    La empresa constructora aseguró al Fuconsa Jaén Fútbol Sala que las obras que se realizan actualmente en La Salobreja, en las que se están arreglando tanto los vestuarios como los baños, finalizarán antes del 11 de septiembre, día en el que el equipo disputará su primer encuentro oficial en División de Plata ante el Ribera Navarra.
    Berta Torregrosa / Jaén