El campeón transmite sus valores

El Jaén Paraíso Interior FS organizó un campus de verano en el Pabellón Cubierto de Bélmez de la Moraleda, el tercero tras los de La Carolina y Valdepeñas.

20 jul 2015 / 08:33 H.

Daniel Rodríguez, entrenador del equipo campeón de la Copa de España, y jugadores como Víctor Montes y el juvenil Fernando Morales desarrollaron durante tres días, del 16 al 18 de este mes, la actividad lúdica y deportiva con la participación de 32 niños belmoralenses y de municipios como Huelma o Solera.

Rodríguez explicó que el objetivo de la iniciativa es formar y divertir a los más pequeños a través del fútbol sala. “Estamos contentos con la acogida que ha tenido por parte de los chavales, así como con el número de asistentes”, aseguró el entrenador, que expresó su satisfacción con las instalaciones de Bélmez, donde su equipo jugó con motivo de la inauguración del pabellón, hace unos meses.

Por su parte, el alcalde del pueblo anfitrión, Pedro Justicia, apuntó que con la celebración del campus se había conseguido el propósito de que los menores practicaran deporte y aprendieran de la élite del fútbol sala. “La concejalía de Deportes apuesta fuerte por el fútbol sala, puesto que entendemos que es un deporte con arraigo en el pueblo. Este año, posiblemente, tengamos otro equipo de este deporte en una categoría inferior”, añadió. El campus del Jaén Paraíso Interior se clausuró con una fiesta para los participantes.