El CAB Linares afronta con ilusión su segundo proyecto

GILBERTO MORENO / JAÉN
El Club Amigos del Baloncesto de Linares (CAB) cumple su segunda temporada en las competiciones que organiza la Federación Jiennense con el reto de mantener la progresión de los resultados y la consolidación de un proyecto que cuenta con el respaldo de doscientos jugadores, que están divididos en veinte equipos, once masculinos, seis femeninos y tres mixtos.

    11 dic 2010 / 11:10 H.

    La junta directiva que preside Juan José Aguilar destaca la labor del cuadro técnico y de los deportistas del colectivo, ya que entiende que el club, cada vez, tiene más respaldo de la sociedad linarense.
    Los entrenadores del CAB Linares son José Zafra, Martín Martos, que vuelve después de haber  estado en el Jaén CB, Juanjo Segura, Israel García, Francisco Martos, José Ruiz, Manute, Carlangas, Dani Hidalgo, Eusebio Castillo, Rosa Díaz, Lucía Fernández, César Castillo, Nuria Torres y Esther Casas. Todos ellos están supervisados por Juan Alba y Francisco Baldán, que son los directores deportivos del CAB Linares, y por Eusebio Castillo, que es el coordinador. Los resultados de la pasada campaña fueron positivos, porque el cuadro infantil masculino se proclamó provincial, mientras que los equipos júnior y cadete femenino lograron el segundo puesto y disputaron el Campeonato de Andalucía. Eusebio Castillo está feliz por la imagen y la labor realizada por la entidad. “Tenemos un base camino de consolidarla y esta temporada ya superamos los doscientos deportistas en los veinte equipos con los que contamos”, asegura el coordinador.