El Ayuntamiento tiende la mano a los hosteleros
El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya ha recibido hoy a la Asociación de Restaurantes, Cafeterías y Bares de la provincia de Jaén, Asostel, para conocer las inquietudes del sector de la hostelería de primera mano y cuáles son sus perspectivas de futuro.
José Enrique Fernández de Moya ha destacado la plena colaboración de este Ayuntamiento “en beneficio del sector de la hostelería de Jaén, pues este sector constituye un peso económico importante para la ciudad y además es un sector que genera un importante número de puestos de trabajo en la ciudad”.
En este sentido, el alcalde ha reiterado la apuesta de este equipo de Gobierno “por contribuir a generar riqueza y empleo para la ciudad. El Ayuntamiento debe colaborar con los pequeños y medianos empresarios en la puesta en marcha de medidas para apostar por la mejora de este sector”.
Fernández de Moya se ha comprometido a estudiar la petición de Asostel para que el Ayuntamiento resuelva con celeridad las licencias de apertura de nuevos establecimientos en la capital.