El Atlético se pone un año más “detrás de la barra”

Una verbena de verano que recordó las antiguas fiestas de agosto. El Atlético Mancha Real, junto con la Concejalía de Festejos, organizó dos inolvidables veladas en el Parque Municipal. La Orquesta “+ de 50” fue la encargada de amenizar la primera parte de la fiesta en la noche del viernes y, con su música, hicieron revivir al público las décadas de los 70 y 80.

    11 ago 2014 / 22:00 H.


    Por sexto año consecutivo, el Atlético Mancha Real organiza esta cita para recaudar fondos para el equipo local de fútbol de Tercera División. El club instaló una barra en la que trabajaron integrantes del Mancha Real durante todo el tiempo que duró la fiesta y en la que se podía adquirir comida y bebida. En torno a las once de la noche, comenzó la verbena con bastante afluencia. Muchos vecinos acudieron para apoyar al equipo de fútbol con las actuaciones de las orquestas “Fusansc” y “+ de 50”. El ambiente en la pista de baile presagiaba que iba a ser todo un éxito y, finalmente, se prolongó hasta cerca de las 6 de la mañana.
    El segundo y último día de la verbena, al igual que la noche anterior, los mancharrealeños acudieron a pasar un buen rato con la familia y los amigos. Muchos vecinos y forasteros comentaban que habían acudido al festejo porque les recodaba a las antiguas fiestas de agosto, que se celebraban en Mancha Real en ese mismo lugar y que echan de menos. Incluso, algunos mancharrealeños defendieron que el Ayuntamiento debería recuperar la Feria de Agosto, que se dejó de hacer a raíz de un referéndum, en el que salió como elegida la fiesta de octubre que se celebra en honor de la Virgen del Rosario.
    Los ritmos más modernos de la Orquesta Fusansc animaron a gente de todas las edades para que se acercara a la pista de baile. Conforme pasaban las horas, los mayores dejaron paso a un público más joven hasta el amanecer. El buen tiempo también acompañó durante las dos veladas. Al igual que lo hizo la barra del Atlético Mancha Real, el bar Arcur, que se encuentra dentro del recinto del Parque Municipal, también se encargó de servir las demandas culinarias de los mancharrealeños.
    El buen ambiente que se vivió hizo que la fiesta se extendiera hasta cerca de las ocho de la mañana, con el sol ya fuera. La directiva del equipo de fútbol mancharrealeño agradeció el apoyo recibido por tanta gente durante ambos días y calificó la cita como un “nuevo éxito” que esperan superar en la próxima edición.